Crean una réplica de la nueva Mac Pro de Apple para demostrar si en verdad funciona como rallador de queso

VÍDEO VIRAL

Crean una réplica de la nueva Mac Pro de Apple para demostrar si en verdad funciona como rallador de queso

La nueva computadora Mac Pro de Apple, presentada el pasado 3 de junio en el marco de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), continúa siendo objeto de bromas debido a su inusual diseño que, según varios usuarios, se parece mucho a un rallador de queso, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Después que la Red se llenó de memes al respecto, el ‘youtuber’ Winston Moy fue aún más lejos al crear en aluminio una réplica de parte del casco de la Mac Pro y tratar de rallar en ella queso. Sus resultados los publicó en su canal de YouTube este miércoles.

El bloguero comenzó por asegurarse de que su diseño tuviese la misma textura de ‘rejilla’ que la computadora Apple, y luego hizo el duplicado utilizando una máquina Shapeoko, según explica en un video.

A partir del minuto 5:30 comienza el experimento en sí. Y no dio muy buenos resultados: aunque logró frotarle un poco de queso, al final el ‘youtuber’ decidió usar su creación como un soporte para jabón.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído