LO MEJOR DE INSTAGRAM

El morito más listo del barrio hace magia en la droguería

¿Que la magia?

Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras , o con la intervención de seres imaginables , resultados contrarios a las leyes naturales.

Pues eso hace el morito mangante.

Las primeras evidencias de la magia se remontan a la Edad de Piedra, donde las tribus realizaban rituales y hechizos para controlar su entorno y asegurar la caza y la supervivencia.

A lo largo de la Historia, la magia ha evolucionado y se ha entrelazado con la religión, la filosofía y otras disciplinas.

En cuanto a los magos míticos de la historia, existen varios personajes que han sido considerados mágicos o han sido asociados con la magia en diferentes culturas y tradiciones.

Aquí hay algunos ejemplos:

  1. Merlín: Un famoso mago de la mitología y las leyendas artúricas, asociado con el Rey Arturo y la corte de Camelot. Se dice que tenía habilidades mágicas y conocimiento de la magia druídica.
  2. Circe: Una hechicera de la mitología griega, conocida por su habilidad para transformar a los hombres en animales y su papel en la Odisea de Homero.
  3. Hermes Trismegisto: Un personaje legendario que representa la fusión de los dioses griegos Hermes y el egipcio Thoth. Se le atribuye ser el fundador de la alquimia y la magia hermética.
  4. Houdini: Aunque más moderno, Harry Houdini es uno de los magos más famosos de la historia. Nació en 1874 y se destacó por sus habilidades de escapismo y trucos ilusionistas.

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos otros magos míticos y legendarios en diferentes culturas y tradiciones.

La magia y los magos han capturado la imaginación de las personas a lo largo de los siglos y continúan siendo parte importante de la cultura y el entretenimiento en la actualidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído