La presentadora ha publicado una impresionante imagen practicando danza aérea en su jardín

El peligroso reto de Paz Padilla que triunfa en Instagram

El peligroso reto de Paz Padilla que triunfa en Instagram

No se habla de otra cosa en la red. Sin duda Paz Padilla no se pone límites a la hora de proponerse retos, y es que su polifacética vida como presentadora, humorista, actriz y jurado se le queda corta. Ahora la madre de Anna Ferrer quiere demostrar que, además de valorar las increíbles actuaciones que comenta en «Got Talent», también puede practicarlas durante su tiempo libre, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Padilla se ha propuesto un nuevo reto que ha dado mucho de qué hablar. La actriz ha sido aplaudida por su seguidores de Instagram cuando, inesperadamente, ha publicado una imagen practicando la danza aérea. Sus fans han alabado su arriesgada postura, aunque también ha sido motivo de risas, pues la televisiva estaba teniendo un pequeño «percance»: «¡Qué se te va a salir una teta!» o «Se te va a salir una», son solo dos de los numerosos comentarios que han coincidido. Pero, bromas a parte, también ha recibido diversos mensajes de admiración: «Increíble las cosas que haces. Lo mismo nos cuentas tus cosas y nos partimos de risa, que te lías en una manta y te pones a hacer de Spiderman».

La presentadora nunca ha ocultado su operación de pecho, pero sí se ha arrepentido de la decisión que tomó al respecto: «Yo solo tengo una operación de estética, siempre lo he dicho, me he operado los pechos, y me arrepiento». Sin embargo, a sus 49 años sigue manteniéndose en buena forma y demostrando que la edad es solo un número.

 

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído