ESPERPENTO TUITERO

La zafia Fallarás llama «bestia» a Vox y se lleva un guantazo monumental: «Se pacta con etarras e indepes y nadie dice nada»

"Quien abre la puerta a la bestia, es la bestia"

La zafia Fallarás llama "bestia" a Vox y se lleva un guantazo monumental: "Se pacta con etarras e indepes y nadie dice nada"

Gracias al apoyo de Vox, Isabel Díaz Ayuso es presidenta de la Comunidad de Madrid, mientras que la izquierda es incapaz de ponerse de acuerdo para sacar un gobierno adelante. Esto irrita mucho a los ‘progres’ que se dedican a ofrecer una imagen distorsionada de Vox, calificándoles de «extrema derecha».

Este 2 de septiembre de 2019 la periodista Cristina Fallarás publicaba un tuit arremetiendo duramente contra la formación de Santigo Abascal: «Con la extrema derecha no se pacta», apuntaba también al PP y C’s como los culpables de abrir «la puerta a la bestia».

Vox es un partido constitucionalista. Al margen del PSOE que se ha valido de aquellos que quieren quebrantar la unidad del país para permanecer en el gobierno, algo que en cualquier país democrático sería un disparate. Extrema izquierda, etarras e independentistas… Pero a esto la izquierda parece no importarle.

Los usuarios de Twitter han mostrado su indignación ante el mensaje de Fallarás, cargado de odio:

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído