"Ánimo, jefa! Nada puede con la Pedroche Tocha!", le ha escrito Ana Morgade

Legiones de fans apoyan a Cristina Pedroche tras su última foto en Instagram

Legiones de fans apoyan a Cristina Pedroche tras su última foto en Instagram

Todos con ella. La presentadora Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando de La Sexta, ha preocupado a sus seguidores en Instagram con la última publicación que ha hecho en esa red social, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En la foto, aparece ella misma sentada en un sofá con gesto serio. La clave de todo es lo que ha escrito junto a la instantánea.

“Hoy no ha sido el mejor día de mi vida pero ya estoy en el sofá y eso me reconforta. Mañana más y mejor, está claro.❤️❤️” dice Pedroche.

Los seguidores de la presentadora se han mostrado preocupados por qué le puede pasar. Entre quienes han reaccionado está Ana Morgade, compañera de Zapeando hasta hace unos días, que ha escrito: ”Ánimo, jefa! Nada puede con la Pedroche Tocha! 💕💕💕”.

También Dioni Martín, de Camela, ha querido dar ánimos a Pedroche: “Y si está familia que te adora y quiere te manda un besazo ….¿Te animas? 😀 ¿Si? …. Pues ahí van mil!!! 😘”.

Otros muchos fans han tenido reacciones como estas:

“Millones de besos y animo cariño! 😘”.
“Mañana saldrá el sol y será un día estupendo ya verás 😍”.
“Pues aunque no hayas tenido un buen día quiero decirte que estoy de vacaciones y he ido a un primor. Allí he visto tu colección con Inglot y me ha hecho muchísima ilusión💕 así que piensa en todo lo que has conseguido por ti misma y la carrera tan profesional que llevas. Para mí, como mujer, eres una inspiración”.
“Cuando estas plof nada mejor que un gran abrazo… ¿Por qué no hay emoticonos de abrazos????”
“Espero que no sea desilusión por como ha cambiado el programa. Sé que lo defenderás hasta el final, pero a veces los pensamientos y los ánimos están ahí”.
“Eres preciosa que descanses mañana mas y mejor👍🏻💪🏻”
“El mío tampoco si te sirve de consuelo…pero mañana más y mejor!!😚”
″Ánimo Cristina!!! 💪💪💪Tú eres una máquina y puedes con todo! Eres una gran profesional y currela! Eres auténtica! Está bien que te muestres tal cual con tus días malos también como el resto de los mortales, que no parezca todo color de rosa. Un abrazo!”
″Ánimo Cris preciosa vendran dias mejores😍😘”.
“Cuando menos piensas…sale el sol ☀️”.
“Qué te ha pasado? El nuevo programa?”.
“Alegra esa cara bonita, mañana será mejor día”.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído