La hija de Donald Trump ha sido nuevamente blanco de las burlas de los usuarios

El viento le juega una mala pasada al vestido de Ivanka Trump y las redes no perdonan

El peculiar diseño que escogió se comparó hasta con un nenúfar

El viento le juega una mala pasada al vestido de Ivanka Trump y las redes no perdonan
Ivanka Trump RS

Las redes están llenas de gente con mucho tiempo libre. Ivanka Trump, hija y consejera del presidente de Estados Unidos, se encuentra actualmente en una visita oficial a Colombia, donde estrenó corte de pelo y lució un vestido verde que la ha convertido en foco de todo tipo de comentarios, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Cuando Ivanka acudió este lunes a una reunión con la vicepresidenta del país, Marta Lucía Ramírez, y el ministro de Defensa, Guillermo Botero, en Bogotá, eligió un diseño de Johanna Ortiz valorado en 1.650 dólares.

Una ráfaga de viento convirtió a la también empresaria en una especie de planta por culpa de los volantes que su vestido tenía a modo de grandes mangas. El momento sirvió para que en Twitter comenzasen a circular imágenes de Ivanka en las que se hacían bastantes referencias a la horticultura. No han faltado las similitudes con los nenúfares o los dinosaurios.

«Ivanka es el nenúfar o la rana», cuestiona Ruth Ben-Ghiat, historiadora y crítica cultural estadounidense.

«Cuando se acerca el peligro, Ivanka despliega los volantes de sus brazos para parecer más grande ante los posibles depredadores», escribe un usuario con sorna, mientras otros optaron por publicar capturas de pantalla de famosas películas que les recordaban a Ivanka.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído