El 'flashmob' se ha viralizado en la Red atrayendo a representantes de diversas profesiones

Este museo histórico se se une al #TetrisChallenge con un carro de combate, tanquistas y equipos

Este museo histórico se se une al #TetrisChallenge con un carro de combate, tanquistas y equipos
Este museo histórico se se une al #TetrisChallenge con un carro de combate, tanquistas y equipos RT

El ‘flashmob’ #TetrisChallenge, que se viralizado en la Red, ha llegado al Museo de la Gran Guerra Patria de Moscú (Rusia), según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Las imagen de cómo el personal de esa institución histórica se enfrenta al ‘desafío del tetris’ ha aparecido en su cuenta de Instagram.

Loa autores de la instalación fotográfica centraron su obra en el legendario tanque soviético T-34.

Fotografiado desde arriba, el carro de combate tiene a su lado, alineados en cierto orden geométrico, a dos tanquistas soviéticos, una emisora de radio, cascos, un par de granadas, municiones y fusiles de asalto, un paño de campaña, una lámpara de querosén, una mochila, una bolsa médica y una réplica de la bandera que ondeó sobre el Reichstag.

En el subtítulo, el museo invita a otras instalaciones, como el Museo del Hermitage de San Petersburgo y la Galería Estatal Tretiakov de Moscú, a unirse al ‘flashmob’.

Participando en esta acción viral, los representantes de diversas profesiones se fotografían acostadas en el suelo al lado de objetos simétricamente alineados que usan de manera cotidiana en su trabajo.

View this post on Instagram

Музей Победы первым из музеев присоединился к акции #tetrischallenge! ⠀ Наши экскурсоводы выбрали объектом челленджа танк Т-34. ⠀ Среди экспонатов: ⠀ ⭐️танковая рация, ⭐️шлемофоны, ⭐️диск к танковому пулемету, ⭐️Знамя Победы, ⭐️гранаты ⠀ и многое другое. ⠀ А какие экспонаты видите на фотографии вы? ⠀ p.s. Приглашаем @hermitage_museum, @tretyakov_gallery, @mosmuseum, @kulpole и другие музеи присоединиться! ⠀ #МузейПобеды #ТетрисЧеллендж

A post shared by Музей Победы (@muzeypobedy) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído