¿Qué es Magento y cómo funciona?

¿Qué es Magento y cómo funciona?

Muchas empresas están en la búsqueda de un hosting que les permita alojar de manera segura sus páginas web y que al mismo tiempo les ofrezca una atención personalizada ante cualquier duda.

Hoy en día en el mercado existe una gran variedad de supuestas compañías que dicen ser las mejores, pero pocas lo demuestran con acciones.

Si la intención es encontrar una plataforma que ofrezca seriedad, responsabilidad, rapidez, seguridad y soporte técnico las 24 horas del día, entonces lo mejor es continuar con la lectura, ya que aquí se dará información interesante sobre Magento.

Responsabilidad comprobada

Para iniciar, lo más importante es dejar claro que Magento es una plataforma que ofrece a sus clientes una gran variedad de opciones que son ideales para el buen funcionamiento de sus páginas web, con el hosting para magento de FactoriaDigital, no solo ayuda al mejoramiento del posicionamiento SEO, sino que ofrece también mayor seguridad para sus sitios web.

No es un secreto que los empresarios, principiantes o consolidados, lo que buscan es tener mayores ventas.Y para poder lograrlo son necesarios varios factores, desde productos y servicios de calidad, pasando por buena atención y precios atractivos.

Pero lo más resaltantes es contar con un sitio web que tenga diseño responsive, apto para ordenadores y dispositivos móviles, que cuente con buenas características de usuario y sea de fácil manejo.

En la actualidad, muchas empresas de hosting para plataformas de e-commerce se promocionan con gran cantidad de ventajas, pero sin duda lo que Factoría Digital ofrece es casi imposible que otros puedan dar para un trabajo de calidad.

Entre las grandes ventajas de Magento, se puede encontrar que es un aliado ideal para las tiendas online, ya que la manera en que distribuye los ítems importantes dentro de la plataforma la hacen fácil de manejar y navegar.

Con tantos avances tecnológicos, no es de extrañar que existan personas mal intencionadas que busquen la manera de hackear o dañar algunas páginas con fines maliciosos. En el caso de este hosting para plataforma de comercio electrónico Magento, cuentan con un sistema de seguridad altamente comprobado que resguarda toda la información de las páginas.

Ventajas de contratar hosting Magento en Factoría Digital

El solo hecho de contar con una plataforma que es reconocida, que conoce las necesidades de este mundo actual lleno de tantos avances que hace casi imposible descubrir cuáles serán los próximos inventos, ya es en sí una gran ventaja. No obstante, existe una gran cantidad de beneficios que hacen del hosting de Factoría Digital uno de los más solicitados en España y gran parte de Europa.

Soporte técnico

La peor pesadilla de un empresario o de un emprendedor que trabaja con una página web en la cual cuente con una gestión de pedidos, carrito de compras, pasarela de pagos o métodos de pago, es sin duda que su sitio sufra algún inconveniente que retrase las entregas o se pierda alguna información relevante.

Es por eso que en Factoría Digital, se puede contar con un soporte técnico a disposición del cliente las  24 horas del día y por vía telefónica, chat o email pueden atender cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Desde el nacimiento de esta empresa, en 2010, sus programadores han sabido resolver cualquier inconveniente que se ha presentado.

La velocidad es un buen factor

Magento commerce ofrece rapidez en el momento de cargar, al ser conocedores de los avances tecnológicos más importantes, saben que a una mayor demanda de usuarios es más factible una caída de la plataforma.

Pero no debe existir ningún tipo de preocupación, ya que una tienda online con Magento puede recibir millones de visitas y es casi imposible que sufra alguna caída. Con tan solo 3 segundos de carga, la impaciencia de los compradores o clientes es menor, así el canal de venta será mucho más fluido.

Precio es igual a calidad

No siempre lo caro es mejor, ni lo económico es lo peor. En el caso de esta empresa, Factoría Digital permite a sus clientes contar con un panel de administración Magento súper completo a precios realmente increíblemente baratos.

Si se compara los beneficios de otros hosting muchos más económicos, es posible que aunque ofrezcan productos relacionados o similares, nunca serán iguales.

Desde una atención ineficiente, falta de seriedad y de seguridad, es posible que sean las verdaderas ofertas que podrán ofrecer otras compañías, pero es importante contar con Magento connect en todo momento.

Quiénes pueden tener este hosting

Aunque cualquier persona que desee contar con una plataforma adecuada y segura, que sea rentable, que a pesar de tener un código abierto, la seguridad de la información suministrada siempre esté resguardada, puede disfrutar de Magento open source.

Lo mejor es que saben que no todos son iguales y que no todas las solicitudes se deben tratar igual. La personalización de cada uno de los clientes y sus pedidos es lo más importantes en el momento de crear una alianza comercial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído