Nuevas posibilidades con Logaster: crea un paquete completo de imagen corporativa

Nuevas posibilidades con Logaster: crea un paquete completo de imagen corporativa

Además del logotipo, nuestro servicio generará un conjunto para tu marca en redes sociales, tarjetas de visita, membretes y favicono.

El generador de logotipos en línea de Logaster ha introducido nuevas herramientas para la comodidad de los usuarios de todo el mundo. Ahora, además del logotipo, en nuestro sitio puedes crear otros elementos de la imagen corporativa para tu empresa: un paquete para tu marca en las redes sociales, tarjetas de visita para empleados, membretes y favicono (un icono que aparece en una pestaña abierta al lado del nombre del sitio).

La importancia de la identidad corporativa ha sido confirmada por especialistas en marketing. Según una encuesta de Circle Research, el 77% de los principales especialistas en marketing B2B creen que la imagen corporativa es fundamental para el crecimiento de una empresa.

Con un generador en línea, puedes crear elementos de marca en solo unos minutos. Puedes comprar un logotipo terminado por solo 19.99 €. Un paquete con un conjunto completo de logotipos en diferentes tipos y formatos, así como una tarjeta de visita e imágenes para redes sociales cuesta 64.99 €.

El paquete de diseño se puede descargar en formatos vectoriales y ráster (PNG, SVG, DOX, JPEG y PDF). El formato vectorial te permite ampliar la imagen para imprimirla, manteniendo la calidad, y el ráster, para trabajar con él en Internet.

Con Logaster, tendrás la seguridad de la calidad de un paquete de imagen corporativa, incluso si nunca has estado involucrado en la creación de un diseño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído