Teddy también ha recibido amenazas de muerte, aunque ella no se preocupa por ello

Un pirado se corta la lengua por la mitad para demostrar su «amor» a una ‘instagramer’ brasileña

Un pirado se corta la lengua por la mitad para demostrar su "amor" a una 'instagramer' brasileña
Teddy Moutinho PD

Entre el amor y la obsesión hay una importante diferencia. Una modelo de Instagram quedó horrorizada después de que un seguidor incondicional le enviara imágenes de sí mismo cortándose la lengua por la mitad, en un intento por demostrar su adoración por ella. Un intento por enamorarla que, como era de esperar, generó todo el efecto contrario por parte de la joven.

La estudiante universitaria nacida en Brasil, Teddy Moutinho, que ahora vive en Florida, tiene tres millones de seguidores en Instagram y está acostumbrada a recibir una lluvia de cumplidos de fans excesivamente entusiastas.

Sin embargo, esta reacción extrema, supuestamente como prueba de su amor, ha significado para ella dar un paso demasiado lejos, dejándola además bastante asustada.

«La abrumadora cantidad de amor y apoyo es lo que me ayuda a superar mis días. Me encanta responder a los comentarios y ver los mensajes directos», relata en unas declaraciones que publica Unilad.con.uk. «Pero lo más loco que hizo un seguidor por mí fue enviarme un vídeo en el que se cortó la lengua por la mitad para «demostrarme que estaba enamorado», asegura. «Me asustó un poco, pero él está bien», cuenta.

Lamentablemente, Teddy también ha recibido amenazas de muerte, aunque ella no se preocupa por ello. «Creo en el karma: lo que sea que desees a alguien, volverá a ti tres veces más».

Teddy, que saltó a la fama de Instagram después de que una foto de ella arqueando su espalda se volviera viral, también ha recibido varias propuestas de matrimonio, que ella describe como «muy dulces». Sin embargo, poco pueden hacer sus seguidores, ya que está felizmente enamorada de su novio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído