Google incluye a la España de Sánchez-Iglesias en el listado de países comunistas

Google incluye a la España de Sánchez-Iglesias en el listado de países comunistas

Cuando el río suena, agua lleva», que dice un viejo refrán español.

No comentamos nada más. Sólo les dejamos aquí los enlaces, por si se quieren entretener y esas cuadrillas de sectarios que lo censuran todo, no han cambiando las cosas mientras tanto.

Un ciudadano que quiera saber qué países son comunistas y «pregunte» a Google, obtendrá un listado con seis estados: Corea del Norte, Cuba, Laos, Vietnam, República Popular China y… España.

Es el resultado principal que arroja el buscador, ilustrado con sus respectivas banderas, sin necesidad de entrar en ningún enlace.

Según advierte Google al ofrecer el resultado, la clasificación no la ha hecho la empresa de Mountain View, sino Wikipedia, en función del contenido que figura en la entrada correspondiente a «estado socialista».

De esta manera, algún usuario, en algún momento, modificó el contenido de la enciclopedia elaborada de manera colaborativa para incluir a España.

No obstante, el error se reportó a principios de este 2020 en Wikipedia y pronto desapareció del interior de la enciclopedia.

Desde entonces, Google sigue mostrando a España junto a China o Cuba al buscar «qué países son comunistas»; algo que sin embargo no ocurre cuando se le pregunta solo «países comunistas» o en otros idiomas como el inglés o en francés.

No sabemos si ahora, que tenemos en el Gobiérno a lo más lucido de una banda de zarrapastrosos que alaba a los torturadores chavistas, se pone camisetas del genocida Stalin y aplaude a los castritas cubanos, además de proponen aquí censuras soviñeticas y medidas económicas amostis, los de Google modificarán algo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído