"Buscad en Google Ikea Valladolid", el mensaje viral en Twitter

El surrealista nombre de la calle de ‘Ikea Valladolid’ que desata el cachondeo en las redes

Antes de inaugurar la tienda, Ikea lanzó una encuesta en su página de Facebook en la que animaba a los vecinos de la localidad a elegir el nombre de la calle en la que se situaría

El surrealista nombre de la calle de 'Ikea Valladolid' que desata el cachondeo en las redes

En las últimas horas ‘Buscad en Google Ikea Valladolid’ es uno de los mensajes más virales en las redes sociales. Y no es para menos, pues el nombre de la calle donde se encuentra le arrancará una sonrisa a más de uno por lo surrealista que resulta.

Muchos usuarios que eran ajenos a la ubicación de la tienda de la localidad Arroyo de la Encomienda (Valladolid) han podido comprobar el curioso nombre. Se trata de la calle ‘Me falta un tornillo’, que ha desatado las risas y el cachondeo generalizado en Twitter.

Según han explicado algunos usuarios, el nombre tiene su origen en una iniciativa de Ikea antes de inaugurar esta tienda.

En el día de su apertura lanzó una encuesta en su página de Facebook donde animaba a los vecinos de la localidad a elegir el nombre de la calle donde se situaría.

‘Me falta un tornillo’, ‘Como en casa, nada’ y ‘Calle del abrazo en el sofá’ fueron las opciones a elegir, saliendo vencedora la primera.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído