¿Qué es un amplificador de señal 4G?

¿Qué es un amplificador de señal 4G?

En la actualidad aún quedan muchos lugares que no disponen de una buena señal de red móvil, incluso cuando estamos en casa puede que no tengamos la suficiente como para utilizar nuestros datos 4G. En el mercado existen repetidores de señal 4G, como por ejemplo el Amplificador de señal 4G/GSM Nikrans LCD250-GSM+4G, que nos permiten potenciar la señal que nos llega a casa para así poder disfrutar de nuestros datos sin problemas.

¿Qué es un amplificador de señal 4G?

Estos tipos de aparatos no tienen demasiado misterio en cuanto a su funcionamiento. Se componen de una antena exterior y un repetidor de señal que en conjunto hacen que la señal de red móvil se amplifique y se potencie. La antena es la encargada de recibir la señal 4G, tal como la recibe nuestro móvil, así que para utilizar un amplificador, debe llegarnos señal aunque sea de forma débil.

Tras recoger la señal, el amplificador se encarga de retransmitirla con mucha más potencia. No solo recoge la señal de la red de datos, sino que también lo hace con la señal de red de teléfono. Por lo tanto, además de amplificar tus datos 4G, también podrás hablar por teléfono con una calidad muy superior. Si tienes problemas de cobertura en casa es una gran solución, ya no tendrás que asomarte a la ventana o andar por toda la casa para encontrar un poco más de cobertura.

La instalación y configuración es sencilla, no se necesitan conocimientos específicos para realizarlo, tan solo hay que seguir las instrucciones que vienen junto el amplificador 4G. En nuestro móvil tampoco hay que hacer nada, simplemente verás como tu cobertura aumenta y como tu Internet funciona mucho mejor. Por otro lado, estos repetidores no suelen tener limitaciones de conexión, por lo que se podrán conectar todos los móviles de casa sin mayor problema.

Si estás harto de que tus problemas de cobertura no se solucionen por mucho que llames a tu compañía, entonces un amplificador 4G es lo que necesitas. Una solución práctica y sencilla que te permitirá disfrutar de tu smartphone a pleno rendimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído