LA APLICACIÓN TIKTOK PERMITE CREAR VÍDEOS CORTOS DE UNOS SEGUNDOS DE DURACIÓN

Los vídeos virales que le harán troncharse de la risa y olvidar (por un rato) la que tenemos encima

Le sacarán una carcajada ¡de seguro!

En estos tiempos que corren parece que cualquier distracción por mínima que sea, se agradece.

Estamos sobrecargados de información y los titulares de la prensa no dan precisamente buenas noticias. España acumula más de 50.000 víctimas de coronavirus, miles de empresas se han ido a la quiebra y las predicciones no pintan nada bien.

Según el FMI la tasa de paro de España cerrará este año en el 16,8% y el PIB se hundirá este año un 12,8%. De hecho, España es el país avanzado que sufrirá la mayor recesión.

A esto se añade el ‘mazazo’ a las pymes y los miles de trabajadores que no han recibido durante meses una prestación económica. ERTE, falta de recursos, pobreza que se traduce en descontento y frustración. Por no hablar ya de la ruina del sector turístico que ha atravesado este verano su peor temporada con el cierre y cancelación de viajes.

Si a esto le sumamos la incompetencia de la clase política, el resultado es cuanto menos, desolador. Es ese mismo sentimiento de ‘quiero pero no puedo’ que aviva en la población. En un país harto que no aguanta un segundo más. Con un Gobierno social-comunista que se ha convertido en un régimen capitaneado por Pedro y Pablo. El dúo sacapuntas. Peor imposible.

Con esto, a la población no le queda más que buscar alguna distracción para evadirse de la ruina y el desastre en el que estamos sumidos.

En estos últimos meses ha cobrado una gran importancia entre los usuarios -especialmente los más jóvenes- la red social TikTok, en la que visualizar o crear un vídeo de apenas unos segundos de duración puede ayudar a dejarnos de pensar. Tan solo unos instantes, pero merece la pena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído