Telefónica comercializará el iPhone 4 a partir del viernes

Telefónica anunció este miércoles que a partir del 30 de julio ofrecerá a todos sus clientes en España el nuevo iPhone 4 de Apple desde 0 euros al contratar alguna de las tarifas planas de datos de Movistar.

Según informó la compañía, los nuevos clientes de Movistar y aquellos que provienen de otras compañías móviles podrán adquirir el iPhone 4 16GB desde 0 euros al contratar uno de los planes de voz Movistar por 29,9 euros al mes y la tarifa plana de datos iPhone Premium por 39 euros al mes. De la misma forma, podrán obtener el Iphone 4 32 GB por tan sólo 89 euros.

En el marco de su plan de fidelización, Telefónica ofrece a sus clientes desde 0 euros tanto el iPhone 4 16 GB como el 32GB al canjear 104.700 o 153.200 puntos respectivamente.

Además, Movistar realizará ofertas especiales de renovación de smartphones en general y de iPhone en particular, especialmente a aquellos a quienes les queden menos de 3 meses para terminar su compromiso de permanencia.

Por su parte, los clientes de Movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone, o en otro smartphone de Movistar, podrán migrar a otra tarifa plana de 25 o 39 euros, y conseguir así de forma gratuita la segunda tarjeta SIM �microSIM-, que podrán utilizar en su iPad.

Este nuevo terminal cuenta con una batería de larga duración que permite mantener hasta un 40% más de tiempo de conversación e incorpora iOS 4, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incluye más de 100 nuevas características.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído