Movilgol ofrece gratuitamenteel acceso a los contenidos durante un mes

IPhone y Google ofrecen los goles de Primera División en directo

A través de la aplicación gratuita MOVILGOL, los usuarios de IPhone, IPad y los que tengan el sistema operativo Android, de Google, podrán recibir en directo los goles que se marquen en la Primera División del fútbol español.

El sistema estaba disponible con anterioridad, pero sólo desde esta semana puede accederse gratuitamente a los contenidos durante un mes.

El funcionamiento es sencillo: desde la AppleStore, de IPhone, o desde el Market Place de los móviles con Android, se busca la aplicación MOVILGOL y se baja gratuitamente. Tras registrarse con un email, se accede a la recepción gratuita por un mes de los goles en directo. Además, en MOVILGOL podrán ver el banco de imágenes de los mejores goles de esta temporada.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa española MobileDreams.

VER Y VOTAR

Los usuarios de MOVILGOL podrán ver los goles de sus equipos según se marcan en los estadios. Desde que finaliza la jugada del gol hasta que están las imágenes en la aplicación no pasan más de nueve minutos.

Una vez visto el gol, los aficionados pueden votar para que sean ellos los que hagan el ranking de las mejores jugadas de la jornada.

Cuando se termine el mes de prueba, los aficionados podrán mantener la recepción de los goles en directo abonándose a la aplicación por un precio de 0,79€ por semana si aceptan publicidad previa a los goles, y por 1,49€ por semana si prefieren recibir las jugadas sin publicidad.

MOVILGOL Y MEDIAPRO

Desde la pasada temporada, la empresa MOVILGOL tiene acuerdo con MEDIAPRO para la emisión de los goles a través de telefonía móvil. Es el único producto en el marcado que envía las jugadas con vídeo de alta calidad y los goles narrados y comentados por locutores profesionales.

Aquellos aficionados que no tengan IPhone, IPad o teléfonos con sistema operativo Android pueden acceder a una aplicación similar entrando desde su móvil en www.movilgol.mobi. La diferencia fundamental con esta opción es que no se recibe aviso de los goles que se van marcando en tiempo real, aunque se puede acceder al vídeo sin problemas.

Asimismo, en la página www.movilgol.es los aficionados pueden darse de alta para recibir los goles de sus equipos a través de SMS.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído