Con llamadas a seis céntimos por minuto

Movistar entra de lleno en la guerra de precios con una tarifa ‘low cost’

Movistar entra de lleno en la guerra de precios con una tarifa 'low cost'
Sexting, teléfono móvil, estudiantes e internet. EP

Las grandes compañías de móvil sufren las consecuencias de una competencia feroz por las pequeñas operadoras que aplican el modelo de bajos costes (low cost) como única forma de robarles clientes.

En 2010, Movistar y Vodafone perdieron 800.000 clientes que se pasaron a sus rivales, con Yoigo a la cabeza, y otros muchos como Simyo, MasMóvil o PepePhone. Movistar, que hasta ahora había aplicado una política conservadora, centrándose en los «clientes de valor», ha decidido plantar cara a los rivales e incluir también el low cost en su catálogo.

La marca comercial de Telefónica lanzará el próximo 6 de junio la nueva Tarifa 6, que permitirá llamar a cualquier hora y a cualquier compañía por seis céntimos el minuto, y hablar gratis 250 minutos los fines de semana.

Como explica R. Muñoz en El País, el plan, para clientes de contrato (actuales y nuevos), está supeditado al pago de una cuota mensual de 6 euros y un consumo mínimo mensual de 9 euros. No se trata de una promoción, sino que tendrá carácter permanente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído