El lanzamiento más esperado de Apple ya tiene fecha

El iPhone 5 llegará a España el 7 de octubre de 2011

Se calcula que costará unos 200 euros

El iPhone 5 llegará a España el 7 de octubre de 2011
La copia china del iPhone 5. EP

Todo está listo para el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple. La compañía podría comenzar a vender el iPhone 5 el viernes 7 de octubre de 2011.

A partir del 30 de septiembre se abrira un proceso de solicitudes anticipadas.

Según la información publicada primero por TiPB y confirmada por 9 To 5 Mac reports, la compañía llevará a cabo un evento especial en septiembre para presentar el nuevo teléfono.

Como recuerda Mark Gurman en 9 To Mac reports, las fechas de lanzamiento aún pueden cambiar, pero la posibilidad de tener la nueva versión del iPhone en octubre cada vez es más grande.

Sin embargo hay que tener claro que la compañía aún no se ha pronunciado de manera oficial, con lo que existe la posibilidad que el tan esperado lanzamiento sea una versión mejorada del iPhone 4.

El falso iPhone de China

Desafortunadamente (precisamente porque las informaciones no son oficiales) no sabemos si el lanzamiento del dispositivo, ya sea iPhone 5 o un nuevo iPhone 4, se hará de forma simultánea en todo el mundo o si en algunos países tendremos que esperar unas semanas, o meses.

En China, ha salido a la venta un falso iPhone 5 que coincide con las filtraciones y los rumores que han circulado por los medios de comunicación de todo el mundo. No está claro si sus creadores han tenido acceso a las especificaciones oficiales de Apple o si simplemente se han basado en dichos rumores.

Las novedades que tendrá el nuevo Iphone 5 serán:

  • – Pantalla de 4″. La pantalla está montada en el mismo tamaño de móvil que el Iphone 4, pero en esta ocasión han aprovechado mejor el espacio del marco para aumentar su pantalla hasta los 4″.
    – Cámara Mejorada: Al parecer podría contar con un Sensor Sony retroiluminado con 8 megapixeles.
    – Pantalla 3D: Parece ser que Iphone 5 podría contar con su nueva pantalla Retina Diaplay 3D con la que no sería necesario utilizar gafas para poder disfrutar del 3D.
    – Procesador Dual Core: Contará con un chip de doble núcleo, lo mas probable que sea ARM Cortex-A8, justo el doble del A4 que incorpora actualmente el Iphone 4.

El precio

Su precio por el momento es bastante difícil adivinarlo, porque no hay ningún dato oficial de cual será. Pero teniendo en cuenta que el iPhone 4 libre ronda los 500 euros y que haciendo portabilidad a nueva compañía es muy difícil encontrarlo por menos de 150 euros… cabe esperar que el iPhone 5 ronde los 200 euros en su lanzamiento o incluso mas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído