Vodafone lanza en exclusiva la nueva BlackBerry Bold 9900

Vodafone España y Research In Motion (RIM) presentaron este miércoles en rueda de prensa la nueva BlackBerry Bold 9900, que estará disponible a partir de la próxima semana en exclusiva para los clientes de la compañía.

El nuevo teléfono inteligente («smartphone») de RIM estará disponible desde cero euros para los clientes particulares que contraten la tarifa @XL, que tiene un coste de 99,9 euros al mes, o por 79 euros para aquellos que opten por la tarifa @L (59,9 euros mensuales).

Este dispostivo también estará disponible en el programa de puntos para los actuales clientes, mientras que empresas y autónomos podrán adquirirlo desde 44 euros.

La nueva BlackBerry Bold 9900 está fabricada con materiales de alta calidad e integra el habitual teclado de los dispositivos fabricados por RIM y una pantalla táctil de alta resolución. Asimismo, utiliza el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.

El teléfono es el más fino de la familia BlackBerry y tiene incorporada la tecnología «Near Field Communication» (NFC), que permite, por ejemplo, realizar pagos a través del dispositivo.

También utiliza un nuevo navegador, tiene integrada una cámara de 5 megapíxeles y cuenta con una memoria interna de 8 gigas y ranura para tarjetas de memoria microSD.

PAGOS EN APP WORLD

Por otro lado, Vodafone y RIM presentaron un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes de la operadora pagar por las aplicaciones que adquieran en el BlackBerry App World directamente en la factura de su teléfono móvil.

Vodafone destaca que este sistema permite a los usuarios adquirir aplicaciones «con la máxima rapidez, facilidad, y seguridad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído