Dos monos dominan el "videojuego casual definitivo" llegando a las tres estrellas en un nivel

El videojuego ‘Angry Birds’ triunfa incluso entre los chimpancés

Es tan sencillo jugar con él que cualquiera se anima a probar su diversión

‘Angry Birds’ es el videojuego casual definitivo. Es tan sencillo jugar con él que cualquiera se anima a probar su diversión directa… Hasta los monos. Y con bastante acierto, la verdad.

Sasha y Thor son dos monos capuchino que demuestran en un vídeo de YouTube que hasta la mente más simple es capaz de coger la mecánica del juego de Rovio: arrastrar el pájaro en el tirachinas y lanzar.

Alguien en el almacén de muebles Gallery Furniture de Houston, Texas (EE.UU.), ha dejado a los simios un iPad 3 para que prueben su pericia en ‘Angry Birds Space’.

Lo cierto es que los dos dominan bastante la mecánica e incluso Thor consigue tres estrellas en un nivel. La gente de Gallery Furniture ha visto en esto una estrategia promocional y animan a quienes vean el vídeo a visitarles para verlo en directo.

‘Angry Birds’ es una de las franquicias de videojuegos de mayor éxito de la historia. A finales de 2011, Rovio confirmó que se había descargado 350 millones de veces.

El ‘Angry Birds Space’, lanzado el 22 de marzo de 2012, fue descargado 10 millones de veces en tres días para las diferentes plataformas a las que llegó (iOS, Android, PC y Mac). A día de hoy, solo la versión gratuita para Android supera esa cifra.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído