Pepephone contraataca con otra a 1,9 céntimos

Yoigo revienta el mercado lanzando una tarifa plana y otra a 2 céntimos

Yoigo revienta el mercado lanzando una tarifa plana y otra a 2 céntimos
Telefono, tarifa, linea y Yoigo. PD

La compañía Yoigo ha presentado dos tarifas con las que pretende reventar el mercado, la Tarifa Infinita y La del dos.

La primera de ellas permitirá hablar todo lo que se quiera y disponer de 1 Gb de tarificación de datos, por 30 euros al mes, mientras que la segunda permitirá llamadas por 2 céntimos al minuto y disponer de 1 Gb de datos por 9 euros mensuales.

Con la Tarifa infinita, que requiere una permanencia de 18 meses, Yoigo permitirá todas las llamadas a fijos y móviles nacionales, sin límite de minutos ni establecimiento de llamada por 30 euros.

Las llamadas tendrán un límite de 300 destinos diferentes (que no 300 llamadas).

Además, para la conexión a Internet habrá un límite de 1 Gb a máxima velocidad, que llevará a una reducción de la velocidad en el momento que se sobrepase el límite. Los precios de los SMS ascenderán hasta los 10 céntimos.

Por su parte, la tarifa La del dos no tiene compromiso de permanencia y permite las llamadas a cualquier destino nacional a 2 céntimos durante las 24 horas del día, sin embargo, en esta ocasión sí se cobrarán los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Para disponer de conexión a internet, habrá que contratar un bono mensual de 9 euros que da derecho a 1Gb de datos a máxima conexión.

Ambas tarifas, cuyos precios están sin IVA y a las que habrá que sumar un bono de 6 euros al mes si el usuario quiere disponer de llamadas VoIP, estarán disponibles para los clientes a partir del próximo 1 de junio.

Sin embargo, ante estas tarifas, el operador móvil virtual, Pepephone, ha reaccionado con llamadas a 1,9 céntimos disponibles en su tarifa Ratoncito y elefante.

Dicha tarifa sigue disponiendo del bono de 651 Mb de datos por 6,9 euros, o bien de 1Gb de datos por 15 euros mensuales, al tiempo que los SMS de la móvil siguen siendo 1 céntimo más barata que en ambas de Yoigo, según informa el blog ALSD.

Estas reducción en las tarifas vienen para revolucionar el mercado después de la aparición de las tarifas de Tuenti Móvil, con llamadas a 3 céntimos y 1 Gb de datos por 6 euros al mes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído