La compañía española cuenta ya con 5,7 millones de personas que se conectan a la red social desde cualquier móvil

Tuenti venderá sus servicios en 5 tiendas Movistar de Madrid

El objetivo es facilitar su conectividad con los usuarios y la adquisición de sus productos de forma directa

Tuenti venderá sus servicios en 5 tiendas Movistar de Madrid
Imagen de Tuenti Móvil. EFE

Tuenti se propone vender terminales y servicios de telefonía móvil en tiendas físicas. Para ello, ha lanzado un proyecto piloto de distribución que se llevará a cabo en cinco tiendas de Movistar de la comunidad de Madrid durante un periodo de tres meses.

Esta propuesta supone un paso adelante en su objetivo de facilitar la conectividad total a sus usuarios, quienes ya podrán adquirir los productos de su catálogo directamente en esas cinco tiendas. Para la ocasión se han producido piezas de publicidad en el punto de venta que vestirán las tiendas durante los tres meses que dura el piloto.

Todo aquel que quiera hacer uso de este servicio dispondrá de establecimientos en la calle Gran Vía, en la Plaza de la Puerta del Sol, en Móstoles, Alcalá de Henares o en Getafe.

‘Solo SIM’ será una de las formas de pago que la compañía ofrecerá en modalidad pregago sin terminal por 12 euros, que incluye 5 euros de saldo y un bono de Internet de 1 GB. Mientras que, en modalidad de pospago, la cifra a pagar serán 7 euros, y también incluirá el bono de Internet de 1 GB.

Por otro lado, la compañía española con casi seis años de experiencia ofrece la posibilidad de comprar algunos de los terminales que comercializa en su tienda online. Los terminales disponibles en contrato son: BlackBerry 8520 Blanca, Samsung Galaxy Ace o un Sony Ericsson Neo V. Tuenti ofrece la opción de fraccionar el pago de los terminales de contrato desde 10.25 euros al mes.

A finales de diciembre de 2012 surgió Tuenti Móvil, propiedad de Telefónica, como la primera compañía de telefonía móvil de una red social. Y no es de extrañar que a un día de conocer sus 14 millones de usuarios Android la compañía apueste por explotar esos beneficios con un proyecto de estas características.

El hecho de llegar a los 14 millones de usuarios es importante y así lo han confirmado desde la compañía. En este sentido, la red social ha crecido en gran medida gracias al aumento del móvil como sistema de acceso al servicio. En concreto, ya hay 5,7 millones de usuarios que se conectan a su perfil de Tuenti desde alguna de las aplicaciones lanzadas por la compañía.

En total, Tuenti registra 700 millones de páginas vistas al mes y un tiempo medio de los usuarios en el servicio que ronda los 100 minutos al día. Ante estos datos, la compañía asegura que consideran que están «trabajando en la dirección correcta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído