Hasta ahora sólo estaba disponible para el iOS de Apple

Telefónica lanza TU Me, su anti WhatsApp, para Android

Puede descargarse en la tienda de aplicaciones Google Play para Android

Los usuarios de TU Me pueden intercambiar mensajes de texto, hacer llamadas y dejar mensajes de voz, además de compartir fotos e información sobre su ubicación

TU Me, aplicación de comunicaciones y mensajería móvil con la que Telefónica busca hacer frente a la presión de WhatsApp, ya está disponible para los smartphones Android en Google Play, según ha anunciado este 19 de junio de 2012 la operadora.

Hasta ahora, y desde su llegada al mercado hace pocas semanas, sólo estaba disponible para el iOS de Apple. Con esta lanzamiento, el número de posibles usuarios de la aplicación va a aumentar con rapidez.

Telefónica ha señalado que con el lanzamiento de TU Me para Android, esta aplicación podrá ser utilizada por más de 300 millones de usuarios de dispositivos con el sistema operativo que promueve Google en todo el mundo.

La operadora española ha recordado que TU Me funciona a través de la red móvil o wifi desde cualquier parte del mundo, independientemente del operador.

«TU Me permite al usuario comunicarse y compartir información de forma gratuita a través de un smartphone guardando cada interacción a través de un simple histórico (timeline) que permite la realización de búsquedas», explicó Telefónica que precisó que los usuarios de TU Me pueden intercambiar mensajes de texto, hacer llamadas y dejar mensajes de voz, además de compartir fotos e información sobre su ubicación.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído