Si hay algo que fastidia, además de quedarse sin el iPhone, es perder todos los datos

El ladrón del teléfono se queda con el móvil pero manda una lista a mano con los 1.000 contactos

El ladrón del teléfono se queda con el móvil pero manda una lista a mano con los 1.000 contactos
La lista de contactos del iPhone manuscrita en 11 folios. DM

Un bandido pero, al menos, este ladrón tuvo la decencia de devolver a su víctima la lista de contactos de más de 1.000 números.

Y lo hizo tras tomarse el trabajo de copiar uno a uno y hacer una lista manuscrita en 11 hojas de papel.

Como explica el tabloide Daily Mail, quizá influyó en sus acciones el hecho de descubrir que le había robado a alguien influyente y conocido entre las pandillas.

Zou Bin descubrió que le habían robado su iPhone por lo que bombardeo con textos amenazantes al ladrón, diciéndole que a menos que la libreta de direcciones fuera devuelta iría tras él.

Y claro se aseguró de comentarle que estaba en el negocio, que si no le creía checara los contactos. Para la sorpresa de Zou Bin, las amenazas funcionaron pues el ladrón de su iPhone le envió 11 páginas manuscritas de su lista de contactos, incluyendo nombre, números de teléfono y direcciones de correo electrónico.

Imagina el tiempo que le tomó eso al ladrón que además devolvió la SIM junto con el listado. Zou, por su parte se burlo diciendo que seguramente el ladrón tendría la mano hinchada.

«¡Qué ladrón simpático y fiel, que valora la ética profesional!» fue uno de los comentarios que se publicaron en la red después de lo sucedido.

Bueno algo es algo, aunque quizá Zou no esté contento hasta recuperar su iPhone, ¿tú qué dices?

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído