Apple presenta su smartphone este 9 de septiembre de 2014

El iPhone 6 contará con monedero móvil y cámara con estabilización electrónica de imagen

Apple pondrá fin a todos los rumores sobre su nuevo iPhone 6 en la presentación que celebrará este 9 de septiembre. Desde que anunciará el lanzamiento de su nuevo dispositivo, toda la comunidad tecnológica se pregunta qué sorpresas traerá consigo este nuevo ´smartphone´.

Se rumorea que el iPhone 6 presentará las nuevas características:

Uno de los últimos rumores en aparecer en Internet apunta a que el iPhone 6 contará con un monedero móvil. Esto permitirá al propietario realizar pagos seguros en una tienda simplemente tocando la pantalla de su iPhone 6. Las fuentes que filtraron la noticia, y que prefirieron seguir en el anonimato, aseguran que Apple ya ha llegado a un acuerdo con Visa, Mastercard y American Express para que esto sea una realidad.

También ha sido objetivo de los rumores el USB del dispositivo. Después de que se filtrase en Internet que el iPhone 6 contaría con un conector USB reversible, ahora parece que Apple ha decidido no enviar ningún accesorio de este tipo con su nuevo ´smartphone´. De este modo quienes tengan ya un iPhone podrán, con su cargador actual, suministrar energía a todos los modelos del teléfono, a los iPod y iPad.

Otro de los rumores más sonados sobre el iPhone 6, y que más comentarios ha desatado en la web ha sido el supuesto tamaño de la pantalla. Todo apunta a que Apple lanzará un teléfono con una pantalla más grande para mejorar su competencia frente a Samsung.

La compañía sacaría dos tipos distintos de iPhone 6: Uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro con una de 5.5 (Las pantallas del iPhone 5S y 5C miden 4 pulgadas). Hace sólo unos días estos rumores parecían confirmarse tras salir la noticia de que Apple llegaba a un acuerdo con Tailandia para vender estas dos versiones del dispositivo.

La cámara del iPhone 6 tendría la denominada «estabilización electrónica de imagen», una tecnología que permite eliminar cualquier falta de definición generada por el movimiento de la mano.

Además la cámara frontal sería de 5 megapíxeles y la cámara trasera de 13 megapíxeles, la cual sería capaz de grabar vídeos en 4K, la conocida ultra alta definición.

En los últimos días se ha filtrado un vídeo con el que sería el diseño definitivo del iPhone 6.

La compañía Feld & Volk ha conseguido crear, a partir de las piezas filtradas del smartphone, una versión del dispositivo que se acerca bastante a la versión final de Apple. En ese vídeo aparece un iPhone 6 más delgado y redondeado que sus versiones predecesoras.

El iPhone 6 tendría incorporado un sistema operativo iOS 8.0 que permitirá ofrecer más funciones de cámara, mensajería y correo electrónico. También se rumorea que Apple estrenará en el smartphone un nuevo procesador capaz de llegar a 2 Ghz.

Entre las ´apps´ que vendrían instaladas con el teléfono, Internet apuesta por un barómetro capaz de medir la presión atmosférica y una herramienta para monitorear la salud del usuario, llevar el conteo de calorías y ser compatible con sus programas de fitness.

Todas estas dudas se resolverán el próximo martes día 9 cuando Apple presente su iPhone 6. Un evento que sin duda alguna, ya se ha convertido en lo más esperado del año para la comunidad tecnológica.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído