Los «smartphones» que más caros suelen resultar son los de la marca Apple

¿Con qué tarifa y con que compañía te sale más barato el teléfono móvil de moda?

Pillar el artefacto más novedoso es el principal motivo por el que los usuarios de telefonía móvil cambian de compañía

¿Con qué tarifa y con que compañía te sale más barato el teléfono móvil de moda?
Teléfonos móviles de última moda. TF

Aunque hace unos años merecía la pena pagar más de tarifa por tener mayores prestaciones, actualmente con las nuevas propuestas reducidas ya no compensa

El principal motivo por el que los usuarios de telefonía móvil cambian de compañía es para ‘pillar‘ el artefacto de moda. 

Sale uno cada poco y más sustituyéndose, ¿valen en todos los sitios lo mismo? Nos resuelve todas las dudas HelpMyCash:

iPhone 5S
Los smartphones que más caros suelen resultar son los de Apple. Tras hacer cuentas, la opción más asequible es la de Vodafone Base GB con llamadas a 0 euros/minuto y 1GB. De este modo el pack quedaría de la siguiente forma: 9,09 euros/mes de la tarifa más 16 euros/mes del móvil (durante 24 meses). Eso sí, en este caso se debe hacer un pago inicial de 164,46 euros (más IVA) por el móvil.

HTC One
Para los que quieren disfrutar del mejor móvil del año, según los expertos del MWC, deberán acudir a la Tarifa 6 de Amena con llamadas a 0 euros/minuto, 1.000 SMS gratis y 1GB para navegar. El pack se vende por 6 euros/mes de la tarifa + 13,22 euros/mes del móvil (durante 24 meses). En este caso el precio inicial del móvil es de 81,82 euros más IVA.

LG optimus G2
Para apostar por la marca LG también hay que acudir a Amena e inclinarse por su tarifa más económica, la Tarifa 6 y añadir el LG optimus G2. En este caso el combinado se queda de la siguiente forma: 6 euros/mes de la tarifa + 13,23 euros/mes por el móvil (durante 24 meses) + una cuota inicial de 81,82 euros más IVA.

Sony Xperia Z1
Los amantes de Sony y su móvil permeable podrán ahorrar si compran el Z1 con la tarifa Vodafone Base GB con llamadas a o euros/minuto y 1 GB para navegar. De este modo el precio que pagaremos mensualmente es de: 9,09 euros de la tarifa + 12 euros del teléfono. Además, habrá que hacer un pago inicial de 139,67 euros más IVA.

Samsung Galaxy S IV
Cierra la lista un clásico al que le quedan los días contados pero que aún así sigue siendo de las opciones más buscadas. Encontrar el Samsung Galaxy S IV a buen precio es complicado ya que son muchas operadoras las que lo tienen, pero siempre hay una que destaca. En concreto el S IV es más barato con la Tarifa 6 de Amena. La combinación de ambos productos cuesta: 6 euros/mes de la tarifa + 11,57 euros/mes del móvil. En este caso también habrá que hacer un desembolso inicial de 73,55 euros por el móvil.

NOTA.- En conclusión, si se quiere ahorrar se debe tener en cuenta la tarifa ya que por ejemplo, la diferencia entre coger el HTC One con Amena o con la tarifa Vodafone Red M es de 458,66 euros.

Aunque hace unos años merecía la pena pagar más de tarifa por tener mayores prestaciones, actualmente con las nuevas propuestas reducidas ya no compensa.

Por todo esto, antes de decantarse por una compañía, o eliminar ofertas porque hay que hacer un pago inicial un poco elevado, es interesante hacer números de cara a los dos años que se deberá permanecer en la compañía.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído