Filtradas por el diario británico 'The Telegraph' y el blog taiwanés Apple Club

Las primeras imágenes del nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas

La filtración ha sido cosa de The Telegraph, el conocido medio inglés ha publicado en su blog especializado en tecnología las primeras imágenes del iPhone 6. Una pantalla más grande, menos grosor y curvas en sus vértices, son los rasgos más característicos del próximo dispositivo móvil de Apple que será presentado el 9 de septiembre.

Las fotos fueron filtradas, supuestamente, por un tester de Apple, aunque el sitio TechRadar no se arriesga a confirmar su autenticidad.

Según informaba el pasado martes The Wall Street Journal, la producción inicial de este dispositivo será la de mayor envergadura hasta el momento, entre 70 y 80 millones de unidades (20 millones por encima de la producción del iPhone 5c y 5s).

Aunque Apple aún tiene que confirmar su lanzamiento, los rumores dicen que el nuevo smartphone tendrá dos versiones en diferentes tamaños, una pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5. También contará con cubiertas metálicas y se distribuirá en diferentes colores.

La pantalla de 5,5 pulgadas se convertiría en la mayor de todos los modelos de iPhone y conllevaría que Apple se sumase a la tendencia del resto de fabricantes de diseñar pantallas cada vez más grandes. 

LA APORTACION CHINA

El blog taiwanés Apple Club, por su parte, ha filtrado nuevas fotografías del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, pero, al contrario que en ocasiones anteriores, el ‘smartphone’ de Apple aparece terminado y con todos los componentes ya insertados dentro del cuerpo del terminal.

Concretamente, han sido cuatro las imágenes que Apple Club ha publicado del nuevo ‘smartphone’ de Cupertino. En ellas, se puede apreciar el teléfono en diferentes estados de su producción y se pueden apreciar, asimismo, algunos de los componentes de los que ya se había hablado hasta ahora, como es el caso del cable flexible del botón de bloqueo.

Físicamente, se puede ver que el iPhone de nueva generación sigue manteniendo la línea estética de la versiones anteriores, si bien hay ligeros cambios en el Touch ID y en altavoz frontal.

Una de las cosas que llama la atención en las imágenes es el código QR que se ve en la pantalla. Este código, según explica Apple Insider, sería sólo para el control de calidad en las líneas de producción, para poder controlar de manera más precisa los terminales.

Aunque se han ido barajando varias fechas, parece ser que el próximo 9 de septiembre será el día elegido por Apple para presentar al menos este terminal, ya que es probable que la versión de 5,5 pulgadas deba retrasar su presentación y lanzamiento debido a problemas en el montaje del dispositivo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído