Al chaval o la chavala no le queda más remedio que contactar con sus progenitores para volver a hablar

‘Ignore No More’: la app con la que puedes bloquear el móvil tu hijo si no responde a tus llamadas

El usuario deberá ponerse en contacto con un número preseleccionado quien se encargará de transferirle el código

Se acabaron para siempre las chulerías de la prole. También las mentiras del tipo «no te oí», «estaba ocupado» o «no llevaba encima el teléfono».

Ignore no More‘ es una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android que permite bloquear un teléfono móvil en caso de que su propietario no responda a las llamadas entrantes de sus padres.

El precio es de 1.49 euros. La versión para iOS llegará próximamente.

La idea ha sido desarrollada por la startup Mountaineer Technology Ventures después de que una madre de un adolescente, Sharon Standifird, sufriera varias horas de preocupación por desconocer el paradero de su hijo, quien decidió no contestar a sus llamadas.

«Me subí al internet y literalmente me puse a investigar cómo desarrollar una aplicación».

Como explica la cadena ABC, su uso es muy sencillo, la aplicación se instala en el diispositivo del hijo y se le pone una contraseña.

En caso de que el terminal se bloquee, el usuario deberá ponerse en contacto con un contacto preseleccionado por la propia «app», quien se encargará de transferirle el código de desbloqueo.

De esta manera, el usuario no podrá utilizar mensajes de texto, acceder a juegos, llamar a sus amigos o navegar por internet. En caso de haber una problema el niño podrá al teléfono de emergencias.

Su finalidad básica es la de administrar dispositivos de forma remota.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído