Telefónica confirma que habrá dos variantes en función del tamaño de la pantalla

Estos serán los precios del iPhone 6 en España: 750 euros el pequeño y 950 el grande

Estos serán los precios del iPhone 6 en España: 750 euros el pequeño y 950 el grande
Así podría ser el nuevo iPhone 6. techradar

Después de todas las filtraciones sobre el iPhone 6, faltaba por saber uno de los detalles más importantes de cara al consumidor: el precio. Según informan desde Movilzona.es, citando fuentes de Telefónica, el precio del modelo de 4,7 pulgadas sería de 750 euros, mientras que el de 5,5 pulgadas subiría hasta los 950 euros.

Este, por lo tanto, sería el precio para el nuevo ‘smartphone’ de Apple en nuestro país y confirma, ya casi de forma definitiva, lo que se venía diciendo desde los primeros rumores, que el iPhone 6 tendrá dos variantes de diferente tamaño de pantalla.

Actualmente, las operadores de todos los países se encuentran negociando con Apple los contratos para poder vender sus nuevos terminales, ya sea en exclusiva o no.

No es la primera vez que se habla de los precios del iPhone 6 ya que a principios de este verano se empezó a comentar -mediante filtraciones- que el precio del modelo de 4,7 pulgadas llegaría a costar cerca de los 1.000 dólares (740 euros al cambio).

Aunque por el momento, habrá que seguir esperando hasta el próximo 9 de septiembre que será cuando Apple presente sus nueva gama de iPhones y desvele su precio final. Aún no se sabe si la compañía de Cupertino hará una presentación conjunta de los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas ya que los últimos rumores apuntaban a un retraso en la fabricación de la versión más grande.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído