Ante la oportunidad, muchos consumidores han aplazado su compra a la espera del iPhone6

Cómo convertirte en propietario de un flamante iPhone 5c por menos de un euro

Walmart anima las ventas de los terminales de la marca de la manzana

La cadena de distribución estadounidense Walmart ha lanzado una promoción con la que podría arrasar con sus existencias de teléfonos de Apple, una venta especial que permitirá a los clientes estadounidenses hacerse con varios modelos terminales a precios casi ridículos.

Es el caso del iPhone 5C, que se puede conseguir por 0,97 dólares, apenas 73 céntimos de euro. Para ello basta con firmar un contrato de permanencia de dos años con la operadora. ¿Qué compañía? Cualquiera de una lista de cuatro, a elegir por el cliente: AT&T, Verizon, Sprint, o US Cellular.

La promoción, que sólo está disponible en las tiendas de la cadena, también abre la puerta a hacerse con un iPhone 5s por 79 dólares, 20 dólares menos de lo que costaba hasta ahora en esa cadeba y 120 menos de lo que cobra la fabricante en su tienda on-line.

Los nuevos precios seguramente animarán las ventas de los que, hasta la fecha, son los terminales más modernos de la marca de la manzana, en un momento en el que los consumidores parecen estar conteniendo sus decisiones de compra a la espera de la presentación del muy esperado iPhone 6.

Se da por hecho que Apple hará público su nuevo terminal a comienzos de spetiembre, y el día nueve de ese mes es el favorito de todas las apuestas. Pese a ello, no está claro si la marca de Cupertino va a lanzar las dos versiones del iPhone 6 -de tamaños y precios diferentes- de forma simultánea o escalonadamente.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído