Algunos usuarios afirman que han tenido que devolver sus teléfonos, porque el dolor del cabello arrancado era insoportable

¡Ahora resulta que el iPhone 6 te deja medio calvo y sin un pelo de la barba!

"Atrapa mi pescuezo en la costura y los tira durante las llamadas"

¡Ahora resulta que el iPhone 6 te deja medio calvo y sin un pelo de la barba!
Dos usuarios del iPhone6 AFP

Tanto esperar y ahora parece que todo son quejas. Los usuarios protestan esta vez porque el móvil iPhone6 les atrapa el pelo de la cabeza y de la barba entre el vídeo y el aluminio durante las llamadas.

La mayoría de los mensajes sobre el tema, según da cuenta ‘RT‘, se publican en Twitter con la etiqueta #HairGate.

«Mi cabello sigue quedando atrapado en la costura microscópica entre el vidrio y el aluminio de mi iPhone 6», escribe un usuario de Twitter.

«¿Es que el iPhone 6/Plus le tira los pelos de la barba a alguien más? Atrapa mi pescuezo en la costura y los tira durante las llamadas», se quejó Chad Coleman.

Algunos usuarios dijeron que tenían que devolver sus teléfonos a la tienda, porque el dolor del pelo arrancado era insoportable.

En los últimos días también han aparecido varios comentarios en la Red acompañados con el hashtag #BendGate, que critican al nuevo producto de Apple porque se curva tras un breve periodo de uso normal.

Anteriormente, los usuarios del nuevo dispositivo de Apple también se quejaron de fallos de la nueva versión del sistema operativo del móvil, el iOS. La versión 8.0.1 provocó varios problemas de programación en el dispositivo, como perder la cobertura y apagar el sensor táctil Touch ID, por lo que la compañía se vio obligada a eliminar esa actualización.

Además, se ha detectado en el iOS 8 un grave error en relación al borrado accidental de documentos almacenados en iCloud Drive, la nube de almacenamiento de Apple. El fallo afecta a los archivos relacionados con la ‘suite’ ofimática iWork y sus aplicaciones Pages, Keynote y Numbers.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído