Prometió que introduciría el servicio en algún momento durante 2014

¿Quieres saber cómo saldrá en tu móvil el servicio de llamadas de voz de WhatsApp?

Las llamadas de voz podrían llegar pronto a WhatsApp. Tras varios rumores durante todo 2014 de la llegada de esta funcionalidad al servicio de mensajería más popular del mundo, ahora se han filtrado unas imágenes que muestran la interfaz de la nueva herramienta de WhatsApp.

La filtración de estas imágenes a través de AndroidWorld sugiere que las llamadas de voz podrían incorporarse al servicio de mensajería próximamente, según recoge The Verge.

A juzgar también por ellas, la funcionalidad será bastante sencilla, con una opción de deslizamiento para responder y la posibilidad de hacerlo a través de mensajes, incluyendo mensajes de texto predefinidos.

Además, podría contar con un botón para conectar los auriculares Bluetooth.

Podría almacenar también el historial de las llamadas recibidas, realizadas y perdidas y el historial con un usuario en particular, y los usuarios incluso podrían tener la posibilidad de grabar las llamadas y reproducirlas más tarde.

La compañía no ha confirmado ninguno de estos detalles y no existe garantía de que se vayan a incluir en la versión final de la funcionalidad.

WhatsApp prometió que introduciría el servicio de llamadas de voz en algún momento durante 2014, de modo que tendrán que darse prisa si quieren cumplir con su promesa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído