El servicio de telefonía y mensajes a través de internet Skype ha informado este 21 de septiembre de 2015 de la detección de un problema que impide conectarse o usar algunas de sus aplicaciones a usuarios de todo el mundo.
«Hacemos todo lo posible para solucionar este problema», indicó Skype, propiedad de Microsoft, en un comunicado en el que agradece la «paciencia» de sus millones de usuarios.
Según Skype, el problema genera «dificultades» a algunos usuarios al tratar de iniciar la sesión e impide a otros usar el servicio de mensajes.
Si el usuario ha conseguido iniciar la sesión, es posible que no pueda cambiar su estado y aparecerá como desconectado para sus contactos, lo que le impedirá realizar llamadas, según Skype.
Los primeros problemas con Skype comenzaron en torno a las 09.20 horas y los usuarios informan de los fallos que experimentan en las redes sociales.
We are working to fix an issue which is preventing some users from logging in & using Skype. We apologize for any inconvenience.
— Skype (@Skype) septiembre 21, 2015