Tendrá sellos de "auto-reparación"

El revolucionario iPhone 7 de Apple será además resistente al agua

El revolucionario iPhone 7 de Apple será además resistente al agua
Waterproof: El movil iPhone 7 resistente al agua. PD

El último informe de la web Economic Times afirma que el iPhone 7 podría ser resistente al agua. Coinciden en eso Forbes y MacRumors.

Apple ya aplicó mejoras en sus últimos modelos para hacerlos más resistentes al agua, aunque el iPhone 6s y 6s Plus no llegaron a ser considerados «impermeables» por la marca norteamericana.

Aunque el informe no recoge cómo actuará Apple para hacer el iPhone 7 resistente al agua, si describe que utilizará nuevos materiales y compuestos menos porosos, así como la eliminación de las bandas de antena exteriores.

La marca de la manzana ha mantenido desde sus inicios una estrategia «tick, tock» con las actualizaciones de su conocido terminal.

El «tick», o grandes actualizaciones, han sido implementados en sus nuevos modelos como ocurrió con los cambios de diseño de los iPhone 4, 5 y 6, mientras que los «tock» de los modelos «S» son pequeñas mejoras como el ‘3d Touch’.

Con esta iniciativa, Apple seguirá los pasos dados ya por sus competidores como ha hecho Android con el Sony Xperia Z5.

Sellos «auto-reparación»

Según explica Sony, la impermeabilización se consigue cubriendo todos los puertos, como auriculares y USB, y sellando los bordes de la pantalla para que el agua no pueda filtrarse.

Los informes presentados explican que Apple puede estar trabajando en unos sellos «self-healing», o de «auto-reparación», que podrían permitir la conexión de externos y el auto sellado en su desconexión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído