Guerra de precios en el mercado de telefonía: tarifas low cost sin permanencia

Guerra de precios en el mercado de telefonía: tarifas low cost sin permanencia
Smartphone Pixabay

Los tiempos de los costosos planes para móviles y los engorrosos contratos de telefonía han quedado atrás. Hoy en día, las compañías de telefonía low cost ofrece una gran cantidad de alternativas para reducir los costos de las llamadas e internet y adaptarlas a tus necesidades, sin cláusulas de permanencia para los usuarios y sin pagar de más. Una de las ventajas de las compañías de telefonía móvil low cost es que puedes controlar tu presupuesto y pagar exactamente lo que consumes, evitando los saldos de fin de mes que quedan sin ser utilizados. Y si durante un mes no utilizástes todos los datos, puedes acumular los megas y minutos que no gastas, para disfrutarlos el siguiente mes. Así, tú decides qué hacer con tu dinero.

Otro de los beneficios de las compañías telefónicas low cost es que nunca podrás quedarte desconectado: si durante el mes te quedases sin datos, no se te cortarán el servicio sino que tan sólo bajarán la velocidad. Ejemplo de esto son las tarifas de Lowi y su oferta, que simplemente baja la velocidad a 32 kbps una vez finalizado el plan de datos. Y si quieres volver a disfrutar de la máxima velocidad, puedes comprar 200 MB por solo 1€. ¿Otra ventaja? puedes intercambiar megas con tus amigos usuarios de Lowi cuando lo requieran, evitando a toda costa quedarte desconectado de un momento a otro.

Junto con esto, debéis tener en cuenta que las compañías low cost han llegado para simplificar el mundo de la telefonía. Así, permiten resolver cualquier duda a través de su aplicación o sitio web, dejando de lado cualquier costo adicional. Esto les permite ofrecer las mejores tarifas del mercado. Lowi por ejemplo, cuenta con planes que van desde los 6 Euros al mes, e incluyen 1,2 GB para navegación y 120 minutos de telefonía. La compañía además cuenta con la cobertura de Vodafone, por lo que nunca te quedarás sin señal cuando lo necesites.

Si estás considerando contratar tu próximo plan en una compañía de telefonía low cost no vas mal encaminado. Estas no cuentan con condiciones de permanencia para sus usuarios por lo que si no estás satisfecho con tu servicio, podrás cambiar rápidamente de proveedor. Si bien la guerra de precios entre empresas del sector no es tan beneficiosa para las compañías, para el consumidor final si lo es, puesto que nos ofrece la opción de obtener todo tipo de tarifas a costes muy bajos y sin obligaciones de ningún tipo como contratos de larga duración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído