El presentador 'miente' sobre el dispositivo desde el que tuiteó una imagen

José Manuel Parada la pifia y de verdad por ir de chulito con su ‘iPhone’

José Manuel Parada la pifia y de verdad por ir de chulito con su 'iPhone'
José Manuel Parada y su iPhone. PD

Alejandro Sanz volvió el pasado martes a llenar la cantera de Nagüeles -por tercer año consecutivo- en su concierto de la gira Sirope Vivo que tuvo lugar en el Starlite de Marbella.

Entre los asistentes al evento se encontraban muchos personajes famosos que no quisieron perder la oportunidad de ver al cantante de Corazón Partío en directo. Algunos de ellos fueron Eva González o el mismísimo José Manuel Parada.

La presentadora de Masterchef, fiel seguidora de Alejandro Sanz, dejó clara su admiración por el cantante en su cuenta oficial de Instagram donde escribió unas emotivas palabras a su ídolo.

«Lo descubro despojado de los años, volviendo yo también a ser la niña que fui… Vuelve siempre maestro, porque de una manera u otra, seguiré descolgando estrellas y dando portazos por ir contigo«, reza el texto que acompaña a una imagen de la sevillana con el artista.

José Manuel Parada tampoco quiso perderse la cita y también compartió una imagen del concierto en su cuenta de Twitter que provocó que fuera protagonista de una de las ‘pifias’ de la semana.

El presentador aseguraba en su tuit que la fotografía había sido realizada con su iPhone. Sin embargo, la información del comentario dejaba patente que había sido escrito desde Android.

El ‘engaño’ no pasó inadvertido y uno de sus seguidores no perdió la oportunidad de recriminárselo:

«¿Seguro que con iPhone? Qué mal mentir a 3.000 seguidores…», aseguró el internauta.

Lejos de quedarse callado, Parada respondió a su seguidor y en un ataque de sinceridad, dio una sorprendente explicación a su error:

«Bueno, una copia china de segunda mano del mercadillo de Puerto Banús, pero funciona».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído