LA ACTUALIDAD, DESDE LA ÓPTICA DE NUESTROS LECTORES

¿Tienes algo que contar? Manda tu opinión o lo que sea a través de un vídeo

'Las cosas como son', un nuevo servicio de Periodista Digital para que los internautas opinen

¿Tienes algo que contar? Manda tu opinión o lo que sea a través de un vídeo
Impactante imagen de un avión rozando los tejados de una urbanización. EP

¿Quieres que tu vídeo se difunda en la RED y lo vea la gente?

Ahora lo tienes muy fácil. En Periodista Digital ponemos a tu disposición un espacio para ti ‘Las cosas como son’.

Sólo tienes que hacer vídeos cortos, de no más de un minuto, y mandarlos por mail a lascosascomoson@periodistadigital.com

Grabas con tu teléfono móvil y en opciones, eliges la correspondiente a CORREO, pones la dirección lascosascomoson@periodistadigital.com   y pulsas enviar. Ya está. O casi, porque sólo falta que nosotros lo subamos y lo publiquemos.

Si deseas que figure tu nombre o una explicación relacionada con la grabación, adjúntala. Y si no quieres aparecer, también. Dilo y basta.

LA MECÁNICA

Si tienes un vídeo curioso. Si quieres denunciar algo o simplemente expresar tu opinión… Si te lo has pasado estupendo en la despedida de soltera, en un partido de fútbol o en una fiesta. Si has visto algo que te ha llamado la atención, porque era curioso, chocante o simplemente bonito.

Si te apetece opinar, criticar, denunciar o contar una experiencia. Tanto si estás en España como a miles de kilómetros. Si quieres destacar la labor solidaria de personas a las que admiras., mandar un mensaje desde la distancia, poner el punto de atención sobre algo…

Mándanos la grabación, añade si te apetece un titular o un pequeño texto y lo llevaremos a portada de Periodista Digital, donde estamos creando un espacio específico.

Queremos darte voz y espacio, que formes parte de las noticias de actualidad y aportes tu granito de arena.

Si el material que envías incluye contenido de menores, debes dejar claro que  tú eres el tutor del menor que aparece en el vídeo o la imagen enviados.

CORREO: lascosascomoson@periodistadigital.com

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído