Es muy sencillo comprobarlo en tu teléfono Android

¿Cómo saber si tu WhatsApp seguirá funcionando en 2017?

La aplicación nos avisa

Pero tranquilo, si tu versión es anterior quizá puedas solucionarlo

Se acerca un nuevo año y con él sorpresas como esta: tu Whatsapp podría no seguir funcionando en 2017. Aquellos que tengan dispositivos con sistemas operativos antiguos no podrán seguir utilizando WhatsApp.

La aplicación nos avisa, en numerosas ocasiones, de su necesidad de actualización. Pero muchos optan por dejarlo pasar y continúan utilizando la versión de instalación desde el principio. Si eres de esos que nunca han actualizado su dispositivo, atento, tu whatsapp podría dejar de funcionar en 2017. 1. Comprueba tu versión. Para ello: Ve a Menú, Ajustes y selecciona la opción Acerca del teléfono, según recoge Cuatro hoy 24 de diciembre de 2016.

2. Ahí podrás ver la versión de Android que tienes instalada, y recuerda: si tienes la 2.3 vas a poder seguir usando la aplicación, mientras que si tienes la 2.2 o anteriores, no.

Pero tranquilo, si tu versión es anterior quizá puedas solucionarlo. Para ello ve a Menú, Ajustes, Acerca del dispositivo, y Actualización de software. Intenta actualizar el sistema operativo y es probable que tu Whatsapp siga funcionando el próximo año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído