Enloquece Twitter

Este selfie descubre la habitación de la chica más desordenada del mundo

Una guarrada de dimensiones bíblicas

¿Quién podía pensar que un simple selfie podría provocar tanto alboroto? Alyssa Bordelon es una usuaria de Twitter de New Orleans (Louisiana).

Cuando se hizo un selfie en su habitación con su nuevo vestido, poco antes de salir a una comida, nada le hacía sospechar la que se iba montar -tal y como informa Indy100-: el desorden de su habitación evidenciaba que no había limpiado desde hacía tiempo, lo que provocó un cachondeo viral en Twitter, según recogel el Huffington Post hoy 12 de enero de 2017.

 

 

La gente reparó en todo tipo de detalles, incluyendo los malvaviscos del suelo…

 

 

 

… el misterio del zapato perdido …

 

 

… y el problema con los roedores:

 

Alyssa, impresionada por la repercusión que ha tenido el estado de su habitación, ha reaccionado así a todas las respuestas recibidas:

«Me estoy riendo de todo esto porque me resulta divertido, pero realmente arroja luz sobre cómo la cultura de masas es mucho más perjudicial de lo que pensaba».

 

 

 

«Dime que limpie mi cuarto, guay. No es asunto tuyo. No me digas que soy un pedazo de mierda desagradable sin valor porque sea desordenada».

Por si fuera poco, Alyssa ha aprovechado la polémica para abrir una colecta en la página GoFundMe pidiendo dinero para ordenar su habitación. Escribió:

«Muchos de vosotros habéis expresado vuestra opinión por el estado de mi apartamento. Sin embargo, siendo una adulta con gastos de adulta, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído