Tecnología
Cartel SQ

Hay cosas en este mundo que si uno no las ve no las cree (Asesinó a dos de sus hijos mientras dormían, pero la tercera le quitó el arma y frustró su siniestro plan).

El día a día de un padre es realmente estresante, vamos corriendo a todos lados, les dejamos en la guardería corriendo, trabajamos y volvemos corriendo a por ellos (Madrid: Ayudas de 600 euros durante los tres primeros años por cada hijo nacido en 2018).

La vida de los padres con niños pequeños no es precisamente un camino de rosas, pero todos sabemos que realmente merece la pena, según sq. (La ministra Carcedo denunció a la guardería contigua a su casa porque le molestaba el ruido de los niños)

Juliana Farris Mazurkewicz iba a recoger a su hija a la guardería en Hockley, Texas, EEUU, cuando vio que en la puerta había un mensaje. (Los educadores de esta guardería en EE.UU. organizan combates de preescolares)

Se trataba de un mensaje nada agradable que pedía a los padres cambiar su actitud y su comportamiento.

Algunos padres se enfadaron mucho cuando vieron el mensaje, pero Juliana estaba de acuerdo con cada una de las palabras que estaban escritas en el mensaje. Ella tomó una foto de dicho mensaje y la publicó en Facebook.

Lo que ella no se esperaba es que casi un millón de personas iban a reaccionar ante la imagen en tan solo un par de días.

Parecía que todos tenían una opinión respecto al mensaje de la guardería donde tenía Juliana a sus hijos.

El mensaje decía así:

"Vienes a recoger a tus hijos. ¡¡¡Guarda tu móvil!!!!"

Tu hijo está feliz de verte. ¿No estás contento de ver a tu niño? Hemos visto a niños tratando de enseñar sus dibujos mientras su padres continuaban hablando por teléfono.

Hemos oído a niños decir:

" Mamá, mamá, mamá" Mientras tanto el padre está más pendiente de su móvil en cambio de propio su hijo. Esto es terrible. ¡¡Guarden los teléfonos!!"

En tan solo un par de horas, cientos de padres habían reaccionado ante la imagen publicada por Juliana.

Algunos estaban muy a favor mientras que otros pensaban que la guardería no tenía ningún derecho a colocar un mensaje tan desagradable.

Juliana no estaba para nada enfadada, más bien al contrario. Estaba de acuerdo con el personal y se dio cuenta que ella misma tenía su móvil entre las manos mientras leía el mensaje.

Esto es lo que Juliana dijo en una entrevista a CNN:

"Me quedé en shock pero no tenía ningún sentimiento negativo hacia la guardería. Yo sé que el personal se centra en su buen trabajo con los niños, tanto que pueden incluso menospreciar el comportamiento de los padres".

Independientemente de si está bien o mal que la guardería escribiera este mensaje en la puerta de entrada, creo que casi todos están de acuerdo en que se debería desconectar más a menudo el móvil, estás con tus hijos, ellos te necesitan, apaga el móvil más a menudo.