WhatsApp

Este es el truco definitivo para felicitar a todos el Año Nuevo por WhatsApp sin tener que reenviárselo a todos

Este es el truco definitivo para felicitar a todos el Año Nuevo por WhatsApp sin tener que reenviárselo a todos
WhatsApp YT

Sin duda este truquito te será muy útil. Estamos en plena Navidad, y si en Nochebuena y Navidad recibiste mensajes de Whatsapp sin parar, espera a la oleada que te van a llegar en Nochevieja y Año Nuevo. Algo que tú también querrás hacer, y si estás harto de escribir un mensaje y ponerte a reenviar, con este truco sólo tendrás que hacerlo una vez, según sq.

No tendrás que copiar y pegar ni tendrás que ir mandando uno por uno la foto de felicitación de Navidad familiar, podrás hacerlo a todos a la vez.

Es posible gracias a la lista de difusión, de forma sencilla y rápida y lo mejor de todo es que ninguna de las personas que reciba el mensaje sabrá que lo has mandado a más personas. Podrás mandar la felicitación a todos a la vez a través de las listas de difusión de WhatsApp.

¿Cómo se hace?

Primero abre WhatsApp vete a los tres puntos de la parte superior derecha de la aplicación, donde creas los grupos de WhatsApp, al lado hay una opción que te permite crear una «nueva difusión».

Pulsas en «nueva difusión» y ahí te aparecerá una pantalla con todos tus contactos agregados a WhatsApp y solo tendrás que elegir todos los que quieres. Puedes hacer una selección o mandárselo a todos.

La ventana será similar a la de un grupo de WhatsApp pero no se trata de un grupo porque todas las personas recibirán el mensaje en una conversación individual y si nos responden se hará a través de ventanas individuales de conversación. Podrás usar esa lista de difusión tantas veces como quieras.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído