Tecnología
Móvil RS

Esta es una demanda que vienen haciendo los usuarios hace mucho tiempo. El mayor problema de los móviles actuales es la batería, nos dura un día cómo mucho o algunos afortunados que les puede llegar a durar 2, luego están también los que tienes que cargar varias veces al día, según sq.

Pero eso ya se va a acabar porque la marca Energizer ha lanzado un teléfono móvil nuevo con la batería más potente que existe, nada menos que 18.000mAH, casi 4 veces la potencia de muchos móviles nuevos.

Puede reproducir vídeos de YouTube de forma continuada durante dos días seguidos, puedes hablar por teléfono durante 4 días seguidos, escuchar música 5 días sin interrupción o dejarlo mes y medio en modo stand by. En general, puedes esperar que tengas que cargar el móvil, como media, una vez por semana.

Energizer es una marca muy conocida de pilas, y eso explica que se hayan centrado en la duración de la batería.

¿La pega? su grosor y es que es más ancho y con mayor peso de la media ya que para que la batería sea tan potente era necesario esa mejora.

Cuenta con cinco cámaras en total, dos de ellas ocultas. La cámara doble delantera se encuentra oculta en el interior del móvil y tienes que desplegarla si quieres hacer fotos.

En la parte hay tres cámaras de 12, 5 y 2 megapíxels y en el interior el procesador de ocho núcleos a 2 GHz, una GPU Mali G72, 6 GB de memoria interna y almacenamiento de 128 GBampliables hasta los 256 GB con tarjetas microSD.
Patrocinados

Tarda un total de 8 horas en tener la batería al 100%, no mucho teniendo en cuenta la potencia que ofrece y la de tiempo que vas a poder pasar sin tener que volver a cargarla.