WhatsApp

Esta nueva función de WhatsApp ayudará a evitar uno de los principales temores de los usuarios cuando envían fotos o videos

Ahora, antes de mandar ese tipo de archivos multimedia se podrá ver el nombre de la persona que va a recibir el mensaje para no equivocarse de contacto.

Esta nueva función de WhatsApp ayudará a evitar uno de los principales temores de los usuarios cuando envían fotos o videos

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha introducido una nueva función que podrá ayudar a evitar una situación incómoda al enviar una foto o video a las personas equivocadas, ya que ahora la aplicación avisará a los usuarios de todas las personas que van a recibir ese tipo de archivos multimedia, informó el portal WaBetaInfo a través de su cuenta en Twitter, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

De esta manera, ahora antes de mandar las imágenes o videos a otro contacto, un usuario podrá ver el nombre de la persona que va a recibir dicho mensaje. Este nombre aparecerá justo debajo de la sección para añadir un comentario.

La nueva característica, que también funciona para los chats grupales, fue agregada en la última versión beta de la aplicación para Android, 2.19.173. Sin embargo, es probable que pronto también esté disponible para los usuarios de iOS.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído