Teléfonos móvil

Así es el nuevo iPhone 11

Así es el nuevo iPhone 11
iPhone Apple

iPhone 11 con triple cámara: una noticia buena y otra no tanto. Desde el iPhone 7 Plus lanzado en 2016 según applesfera, Apple ha tenido al menos un terminal con doble cámara en el catálogo. El año pasado la compañía añadía un segundo iPhone con doble cámara, poniendo el iPhone XS y iPhone XS Max a la venta. Sin embargo, los rumores de un modelo con tres cámaras comenzaron a circular ya el año pasado.

iPhone 11 triple cámara

Nada más comenzar 2019 tuvimos una auténtica ráfaga de noticias desde diferentes medios informando acerca del iPhone 11 con triple cámara. En concreto, el 7 de enero, el 11 de enero, el 16 de enero y el 31 de enero.

En el publicado por el Wall Street Journal se hacía referencia a que la triple cámara se encontraría únicamente en el modelo más avanzado, motivo por el que se creyó entonces que se refería al sucesor del iPhone XS Max. Siendo estrictos, la generación actual es igual de avanzada en cuanto a la cámara. La única vez que los usuarios hemos podido elegir terminal por tamaño y no por cualidades de la cámara.

Ahora, Macotakara afirma que esa interpretación no es correcta. Y aquí viene una de cal y otra de arena: tanto el sucesor del iPhone XS como del iPhone XS Max tendrán triple cámara aunque sólo en los modelos con mayor almacenamiento. De esta forma, al menos quienes prefieran el tamaño más compacto de 5,8 pulgadas sin renunciar a la mejor cámara, tendrán una opción aunque sea pagar por un mayor almacenamiento.

No se trata de la primera vez que Apple lanza un producto con precios distintos según el color u otra función. Hace más de una década, Apple presentaba el MacBook de policarbonato negro cuyo precio era superior a su variante blanca. El iPhone 7 Jet Black estuvo disponible únicamente en modelos de 128GB y superior. Y el último iPad Pro tiene 6GB de RAM en el modelo de 1TB de almacenamiento.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Autor

elduendesuarez

elduendesuarez es un compositor, músico, cantante, escritor y director de cine español. Entusiasta de las nuevas tecnologías, en todas sus formas y presentaciones. El futuro ahora mismo, al alcance de tu mano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Experto
elduendesuarezTecnología

elduendesuarez es un compositor, músico, cantante, escritor y director de cine español. Entusiasta de las nuevas tecnologías, en todas sus formas y presentaciones. El futuro ahora mismo, al alcance de tu mano.

Lo más leído