VÍDEO VIRAL

La megacorporación Apple revela las impactantes novedades del iPhone 11 en una de sus famosas convenciones

Apple ha realizado este martes 10 de septiembre uno de sus eventos tradicionales en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.) para presentar sus últimos dispositivos, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La empresa de la manzana ha dado a conocer los teléfonos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max; el reloj Apple Watch Series 5 y la tableta iPad 7. Además, ha presentado los servicios de ‘streaming’ televisivo Apple TV+ y de videojuegos por suscripción, Apple Arcade.

La gran estrella ha sido el nuevo iPhone 11. Ese terminal tendrá dos cámaras de 12 megapíxeles, una normal y otra ultra gran angular, que permitirán captar imágenes con más resolución y ofrecerán un mejor rendimiento con poca luz.

El móvil cuenta además con un flash 36 % más brillante y un nuevo modo nocturno que mejora las fotografías tomadas con poca luz. Por otra parte, es capaz de captar video en cámara lenta y en calidad 4K a 60 cuadros por segundo.

El dispositivo tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con el «vidrio más resistente», de acuerdo con la compañía. Por otro lado, su Face ID es más rápido y un procesador Bionic A13 lo convierte en «la CPU y GPU más rápida de un teléfono inteligente».

La batería del iPhone 11 dura una hora más que su predecesor, y este ‘smartphone’ se vende en seis colores nuevos: púrpura, verde, amarillo, blanco, rojo y negro. Con un precio mínimo de 699 dólares, el iPhone 11 es 50 dólares más barato que el iPhone XR.

Asimismo, Apple ha presentado el iPhone 11 Pro, del que asegura que es el iPhone más avanzado que ha fabricado jamás. Ese dispositivo estará disponible con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas y se podrá comprar en un nuevo color: verde menta. En cuanto a las cámaras, tendrá tres: gran angular, súper gran angular y teleobjetivo.

De acuerdo con la compañía, cada recarga de la batería de estos modelos significará al menos cuatro horas más de funcionamiento respecto a los iPhone XS Max.

Apple ha precisado que el modelo iPhone 11 Pro saldrá a la venta a partir de 999 dólares, mientras que su versión más avanzada, el iPhone 11 Pro Max, a partir de 1.099 dólares. Ambos podrán ser enviados a los usuarios desde el 20 de septiembre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído