Tras el incidente, ocurrido en un local de Movistar, Samsung aseveró que la seguridad de los clientes es su principal prioridad y que abrió de inmediato una investigación

Este Samsung Galaxy Note 9 se incendia espontáneamente en el mostrador de una tienda

Un teléfono móvil Samsung Galaxy Note 9, que se exhibía en una tienda de Movistar ubicada en un centro comercial de la ciudad de Lima (Perú), se incendió de manera intempestiva, informa el medio local RPP, según recoge rt y comparte elduendesuarez para Periodista Digital.

En imágenes captadas en un video el fin de semana pasado se puede ver cómo del dispositivo, que se encontraba sobre una mesa de exhibición, empieza a salir una columna de humo cada vez más intensa.

Tras el incidente, voceros de Samsung se pronunciaron para decir que la seguridad de sus clientes es la principal prioridad de la compañía, por lo que se ha iniciado una investigación. Sin embargo, sostuvieron que el incidente pudo haberse producido por una «incorrecta manipulación» del equipo.

Uno de los anteriores modelos insignia de Samsung, el Galaxy Note 7, que salió a la venta en agosto de 2016, fue retirado del mercado debido a los numerosos casos de incendio de su batería, tras lo cual su producción fue suspendida por completo.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Experto
elduendesuarezTecnología

elduendesuarez es un compositor, músico, cantante, escritor y director de cine español. Entusiasta de las nuevas tecnologías, en todas sus formas y presentaciones. El futuro ahora mismo, al alcance de tu mano.

Lo más leído