Se trata de un simpático 'can' virtual que permite conmover (o preocupar) a los amigos sin que nunca ladre ni dé problemas

Así es ’Sasha Dog’: el nuevo y viral ‘engañoso’ filtro de Instagram que hace creer que un perro entró en casa

En las redes sociales se está viralizando cada vez más un nuevo filtro de Instagram que permite añadir a una foto la figura de un perro, acomodándolo de tal modo que parece estar presente en el lugar donde se tomó la imagen, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El filtro, creado por el usuario de Instagram antonio.ruggiero93, se ha ganado la popularidad después que se compartieran en Twitter divertidas historias de las bromas gastadas con su uso.

El perro —que aparece dormido y cuyo tamaño se puede ajustar para que encaje lo mejor posible en el ambiente de cada gráfica— se ha vuelto una herramienta eficaz de los bromistas, que con éxito la han utilizado para hacerles creer a sus parientes o amigos que la simpática mascota simplemente entró en su casa y se acomodó allí para quedarse.

Las variantes en la broma y sus respuestas han sido de todo tipo: algunos piden con desesperación ayuda para sacar al perro de casa, mientras que otros se compadecen y hasta ofrecen comprar lo necesario para recibir al nuevo inquilino en su hogar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído