Así son los nuevos emojis de Whatsapp

Así son los nuevos emojis de Whatsapp
Así son los nuevos emojis de Whatsapp RS

Whatsapp ya ha lanzado los nuevos emojis para actualizar la lista habitual. Estos nuevos emoticonos estarán disponibles para todos aquellos usuarios que instalen la actualización beta 2.19.315, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Con frecuencia, Whatsapp trata de añadir nuevos emojis al listado inicial para ampliarlo y hacerlo más inclusiva. Aunque estas actualizaciones causan mucha expectación entre los usuarios, la mayoría de ellos suele utilizar siempre los mismos emoticonos.

En su idea de hacer que todo el mundo pueda sentirse reconocido por un emoticono y pueda expresarte a través de él, esta nueva actualización incluye, por ejemplo, personas en sillas de ruedas o perros gruía, dos de los más comentados, por su carácter inclusivo.

Aunque el listado es cada vez más completo, Whatsapp se había olvidado de algunos alimentos, por lo que ha añadido un emoji de mantequilla, así como un mate, la típica infusión hecha con hojas de yerba de mate.

Después de la última actualización que añadía más emojis en el apartado de animales, parecía difícil encontrar alguno que no estuviera en la lista. Sin embargo, la nueva versión introduce también el emoji de un flamenco.Imagen de los nuevos emojis que se podrán usar en Whatsapp.

Imagen de los nuevos emojis que se podrán usar en Whatsapp.

Si tienes acceso a la versión  beta de WhatsApp, ya puedes actualizar la aplicación y comenzar a usar los nuevos emojis. Si no es así, tendrás que esperar a la versión final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído