El segundo y tercer lugar lo ocuparon el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro

El ASUS ROG Phone II elegido el mejor móvil del mercado según los expertos del servicio chino AnTuTu

El ROG Phone II vuelve a ocupar el primer lugar, por tercer mes consecutivo, desde su debut, en la lista de mejores teléfonos del mundo. Con 496.662 puntos, seguido por el OnePlus 7T (482.881 puntos ) y el OnePlus 7T Pro (482.532 puntos ), respectivamente, de acuerdo con los expertos del servicio chino AnTuTu, uno de los programas más serios y de confianza para medir la productividad de los teléfonos móviles inteligentes.

Su sistema de enfriamiento de tres capas permite que ofrezca un alto rendimiento durante mucho tiempo sin calentarse excesivamente. Su batería de 6.000 miliamperios/hora (mAh) con carga rápida de 30 vatios, permite usar el terminal durante siete horas .

Para este modelo de segunda generación, ASUS ha subido la apuesta con algunas actualizaciones clave. Por un lado, la pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas (2340×1080) admite una frecuencia de actualización de 120Hz (y 1 ms de tiempo de respuesta), por encima del límite de 90Hz del modelo anterior. Eso lo pone a la par con el panel de 120Hz en el Razer Phone 2, aunque ASUS es el primero en presentar una pantalla AMOLED a esa frecuencia de actualización, en un dispositivo móvil. También es un panel de 10 bits con soporte HDR.

Este modelo funciona con el procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm. El SoC especialmente agrupado tiene una CPU de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2.96 GHz, combinada con una GPU Adreno 640 overclockeada que puede aumentar su rendimiento hasta un 15% por encima de las especificaciones. Un generoso 12GB de RAM (hasta 8GB en el modelo anterior) y hasta 1TB de almacenamiento (ROG Phone II Ultimate Edition cuenta con 1TB).

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído