Galaxy Z Flip es el nuevo integrante de la familia de Smartphone' plegables de Samsung

Samsung aprovecha los premios Oscar para lanzar su Galaxy Z Flip

Samsung aprovecha los premios Oscar para lanzar su Galaxy Z Flip
Galaxy Z Flip PD

La gala de los premios Oscar fue el escaparate escogido por Samsung para realizar su último lanzamiento. La multinacional, que está por celebrar el ‘Galaxy Unpacked’, mostró su dispositivo de pantalla plegable Galaxy Z Flip en el marco de la entrega de los galardones más famosos del cine.

Galaxy Z Flip es el nuevo integrante de la familia de Smartphone’ plegables de Samsung. A diferencia de Galaxy Fold, que se transforma de móvil a tableta, Z Flip se pliega y despliega en vertical, reduciendo su tamaño cuando está cerrado.

Como se ha visto en el anuncio compartido por Samsung durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, recogido por el periodista de Bloomberg, Mark Gurman, Galaxy Z Flip tiene en la parte exterior un módulo para la cámara dual y justo al lado, una pequeña pantalla de notificaciones que avisa, por ejemplo, de una llamada entrante.

Es un equipo compacto, que sigue la línea de diseño del Motorola Razr. Una ver desplegado, en la parte interior se encuentra la pantalla, que ocupa todo el espacio. En la parte superior, además, hay alojada una cámara simple en un agujero perforado.

El anuncio, además de mostrar el potencial de este ‘smartphone’ para las videollamadas, también ha compartido uno de los colores en los que estará disponible: el morado.

Este martes 11 de febrero Samsung presentará en su evento Galaxy Unpacked en San Francisco (Estados Unidos) su nueva gama de buques insignia Galaxy S20, así como su segundo ‘smartphone’ con pantalla plegable, Galaxy Z Flip.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído